El jefe del MI6 de Inglaterra dice que sus agentes gubernamentales

Los agentes del gobierno inglés ya están utilizando la conciencia creada por el hombre para obstaculizar el suministro de armas a Rusia, dijo el miércoles el máximo responsable de la organización MI6 de Inglaterra, y pronosticó que los agentes encubiertos occidentales tendrán que concentrarse progresivamente en seguir el uso de censura de armas creadas por el hombre. inteligencia por estados amenazantes.

En un discurso que describió a la IA tanto como un gigantesco recurso esperado como un peligro significativo, Richard Moore dijo que su personal en la desconocida organización de conocimiento de Inglaterra “está uniendo sus habilidades con la inteligencia basada en computadoras y la información masiva para distinguir y perturbar la progresión de armas a Rusia para usar contra Ucrania”.

Teniendo en cuenta que China es la “concentración vital absolutamente más importante” para su oficina, Moore dijo que “se nos confiará progresivamente la adquisición de conocimientos sobre cómo los estados antagónicos están involucrando la inteligencia basada en computadoras de manera dañina, salvaje y sin escrúpulos”.

Moore, quien recientemente advirtió que Occidente se estaba quedando atrás de sus rivales en la carrera de la inteligencia artificial, dijo que su administración “junto con nuestros socios, espera llegar a la cima en la competencia para dominar la utilización moral y segura de la inteligencia artificial”. “

Sin embargo, dijo que la inteligencia basada en computadoras no sustituiría el requisito de agentes encubiertos humanos, y afirmó que el “componente humano” seguirá siendo significativo en un período de rápido desarrollo de la IA.

“A medida que la inteligencia simulada pesque la extensión del código abierto, habrá mucho más valor significativo en llegar, con mucha mosca, a los misterios que yacen más allá del alcance de sus redes”, dijo.

Eso es lo que sostuvo: “las cualidades novedosas de los especialistas humanos perfectamente ubicados se volverán aún más grandes”, con la capacidad de los espías para “impactar las decisiones dentro de una administración o un grupo de opresores psicológicos”.

Moore también dijo a un grupo de personas en la casa del diplomático inglés en Praga que la misión táctica de Rusia en Ucrania había llegado a un callejón sin salida y “da la impresión de que hay pocas posibilidades de que las potencias rusas recuperen energía”.

Dijo que la contraofensiva de Ucrania estaba demostrando “un duro trabajo”, sin embargo, tenía la esperanza de que tuviera éxito.

Moore dijo que la autoridad pública del presidente Vladimir Putin fue atacada por “corrupción, luchas internas e ineptitud insensible” y que la revuelta del pionero luchador contratado por Wagner Gathering, Yevgeny Prigozhin, había “descubierto la podredumbre inflexible de la dictadura poco sólida sobre la que se las arregla Putin”.

Culpó a Rusia por involucrar a Wagner como una herramienta del colonialismo en África, ofreciendo a los pioneros en la República Focal Africana, Malí y otras naciones un “asentamiento fáustico” de seguridad como compensación por ceder la abundancia de minerales a Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *