Destino celeste: el trayecto de Sporting Cristal en el fixture 2024

Sporting Cristal se prepara para encarar dos desafíos cruciales en la temporada 2024. Tras tres años sin alcanzar la cima de la Liga 1, el equipo dirigido por el estratega Enderson Moreira se embarca en un ambicioso plan para recuperar el título nacional y asegurar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El sorteo del calendario de la Liga 1 2024, realizado este lunes, ha determinado que Sporting Cristal iniciará la temporada el 26 de enero enfrentándose como local al equipo ADT, dirigido ahora por el experimentado entrenador argentino Carlos Desio. El equipo celeste buscará asegurar victorias en su estadio contra equipos de la sierra, como Los Chankas, FBC Melgar, Sport Huancayo y Cusco FC.

Destacan también los enfrentamientos clásicos, con el primer choque contra Alianza Lima programado como visitante en la jornada 7 del Apertura, y el enfrentamiento contra Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Además, el equipo enfrentará un doble compromiso contra Always Ready en Bolivia en la fase 2 de la Copa Libertadores, el primero el 20 de febrero y el segundo el 27 del mismo mes en Lima. Esto plantea la posibilidad de reprogramar un partido de la Liga 1 contra Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Sporting Cristal, bajo la dirección de Enderson Moreira, inició su pretemporada el 14 de diciembre, destacando la importancia de la preparación física. La ‘Tarde Celeste 2024’ el 14 de enero, que contará con la presencia de la Universidad Católica de Chile en el Estadio Nacional, será un termómetro importante para el equipo en su camino hacia la gloria, transmitido por Latina TV a partir de las 4:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *