Christian Horner motiva y desafía a Checo Pérez en Red Bull

En medio de las críticas y especulaciones, el director del equipo Red Bull Racing, Christian Horner, ha salido en defensa del piloto mexicano Sergio Pérez, respaldando su rendimiento y asegurando su permanencia en el equipo más allá del año 2024. Horner expresó su confianza en Pérez durante una entrevista con Speedcafe, donde destacó que, a pesar de las numerosas opciones disponibles para ocupar el asiento, en este momento, Checo es la mejor elección para el equipo.

El director del equipo subrayó que la responsabilidad ahora recae en Sergio Pérez para cumplir su contrato, indicando que el asiento pertenece a Checo y solo él lo perderá, dependiendo en gran medida de su desempeño en la próxima temporada. Horner agradeció la abundancia de talento disponible, tanto dentro como fuera del equipo, y mencionó que se sienten afortunados de tener pilotos talentosos interesados en unirse a Red Bull.

Además, Horner desmintió las afirmaciones de Mika Hakkinen sobre posibles razones comerciales detrás de la continuidad de Pérez, enfatizando que la presencia de Checo en el equipo se debe a sus méritos como piloto y no está vinculada a patrocinadores. Aunque destacó el respaldo continuo a Pérez a pesar de las dificultades, Horner dejó la puerta abierta a pilotos como Daniel Ricciardo o Yuki Tsunoda como posibles sustitutos, señalando que ambos están siendo observados de cerca y dependerá de ellos demostrar que merecen ser considerados en caso de que Pérez no cumpla con las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *