Inter Miami incrementa su propuesta para fichar a destacado jugador de Boca Juniors

En medio de la incertidumbre que rodea a Boca Juniors tras la partida de Valentín Barco, otro jugador destacado podría estar en camino hacia nuevas tierras. El club argentino se enfrenta a la posibilidad de perder a Cristian Medina, mediocampista de 21 años, con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) liderado por Lionel Messi como principal candidato para asegurar su incorporación.

Tras la reciente transferencia de Luis Suárez al Inter Miami, el equipo estadounidense busca reforzar aún más su plantilla y ha fijado su mirada en el talentoso mediocampista argentino. Según informes del periodista Marcos Bonocore, el Inter Miami habría presentado una oferta sustancial de 12 millones de dólares por Medina, superando su oferta inicial de 7,5 millones.

A pesar del interés del Inter Miami, Boca Juniors ha mantenido una postura firme, indicando que solo dejará ir a Medina si se cumple el pago de su cláusula de rescisión, la cual asciende a 15 millones de dólares. Esta posición también se aplica a Botafogo, que está tras los pasos del defensor Luis Advíncula.

Cristian Medina, considerado una promesa del fútbol argentino y parte del equipo nacional Sub-23, tiene un valor estimado de 8,5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Su posible traslado al Inter Miami sería el tercer fichaje para el equipo de las garzas, sumándose a Luis Suárez y Julian Gressel.

Mientras se desarrollan las negociaciones, Boca Juniors se prepara para sus primeros partidos amistosos del año 2024. Enfrentarán a Gimnasia y Tiro el sábado 13 de enero, seguido por un enfrentamiento contra Talleres de Córdoba el sábado 20 de enero, marcando el inicio de su temporada de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *