Presidente del PSG optimista sobre la continuidad de Mbappé en el club

En declaraciones a RMC Sports el martes, Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain (PSG), anunció un acuerdo informal con la estrella Kylian Mbappé, solicitando respeto a la privacidad del jugador en cuanto a su futuro. Al Khelaifi expresó su deseo de que Mbappé permanezca en el PSG, calificándolo como el mejor jugador del mundo y afirmando que París es el lugar ideal para él.

En entrevistas adicionales, Al Khelaifi confirmó la existencia de un “pacto entre caballeros” con Mbappé, sin revelar detalles financieros. Describió el acuerdo como un compromiso más allá de lo escrito, involucrando al jugador, al presidente, al director deportivo y al entrenador. Destacó su confianza al 200% en Mbappé y elogió su integridad.

El presidente del PSG también abordó la controversia con el Ayuntamiento de París sobre la venta del Parque de los Príncipes al fondo soberano catarí. Al Khelaifi expresó su descontento, señalando al teniente de alcalde, David Belliard, sugiriendo que la oposición podría deberse a prejuicios étnicos hacia Qatar y la nacionalidad árabe.

Además, Al Khelaifi elogió el desempeño del PSG bajo la dirección de Luis Enrique, a quien considera “el mejor entrenador del mundo”. Manifestó optimismo sobre la nueva etapa del club, destacando que no sienten la “necesidad de estrellas” tras las salidas de Messi y Neymar.

En relación a Messi, Al Khelaifi expresó “gran respeto” pero señaló su desagrado por comentarios negativos sobre el club después de su partida. Subrayó que las discusiones deberían ocurrir mientras los jugadores estén en el club, no después de su marcha, defendiendo así los principios del PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *