Sebastián Britos comparte información sobre las negociaciones con Universitario

En la incansable búsqueda de reforzar su portería, Universitario de Deportes tiene la mira puesta en Sebastián Britos, el destacado arquero que deslumbró con el Liverpool uruguayo en su reciente conquista del título. La directiva ‘crema’ busca llenar el vacío dejado por José Carvallo y fortalecer el equipo en su año centenario.

Britos, de 35 años, ha confirmado el interés del club peruano y expresó su disposición a unirse al actual campeón del fútbol peruano. En declaraciones a Radio U 1924, el portero mencionó: “Es cierto lo de Universitario, el interés de ambas partes es real”.

Sin embargo, la competencia por fichar a Britos se intensifica, ya que Nacional de Uruguay también ha mostrado interés en el experimentado guardameta. Britos reveló que ha estado en conversaciones con Nacional desde hace meses y está considerando seriamente su oferta.

Ante este escenario, el arquero uruguayo afirmó que tomará una decisión pronto. En caso de no concretarse su traspaso a Universitario, el club dirigido por Manuel Barreto deberá buscar rápidamente otras opciones para asegurar la posición en la pretemporada.

Desde la partida de José Carvallo, Universitario ha explorado diversas opciones, incluyendo a Renato Solís y Alejandro Duarte de Sporting Cristal. Sin embargo, ambas negociaciones no prosperaron. También se consideraron nombres como Óscar Ustari y Diego ‘El Ruso’ Rodríguez, pero las conversaciones no avanzaron.

Guillermo Viscarra, arquero titular de la selección de Bolivia, fue la última opción antes de Britos, pero limitaciones financieras impidieron su fichaje. La directiva ‘crema’ enfrenta un desafío crucial para asegurar un guardameta de calidad antes del inicio de la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *