Borghi rechaza dirigir a Colo Colo, pero abre la puerta a un posible regreso a Argentina

Debido a la incertidumbre sobre si Gustavo Quinteros seguirá siendo el entrenador de Colo Colo, han surgido diversos rumores sobre posibles sustitutos en las últimas semanas, en caso de que no renueve su contrato con Blanco y Negro.

Dentro de esos nombres, uno de los que más llamó la atención fue el de Claudio Borghi. El tetracampeón con los albos, que no dirige desde el 2016, fue indicado por muchos como la opción perfecta para tomar a este grupo de jugadores de cara al 2024.

A pesar de tener participación en programas de radio y televisión, Claudio Borghi no se había expresado previamente sobre la posibilidad de dirigir a Colo Colo. Sin embargo, hoy rompió el silencio al hablar sobre esta eventualidad durante su participación en “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, sorprendiendo a muchos con su respuesta.

Claudio Borghi dejó en claro su posición al respecto al declarar: “No estoy considerando dirigir a Colo Colo en este momento. Como dijo Lionel Scaloni, a veces se requieren otro tipo de energías”. 

Aunque descartó la posibilidad de dirigir a Colo Colo en este momento, Claudio Borghi admitió que no rechazaría una oferta de Argentinos Juniors si llegara a recibirla. El ídolo albo destacó la diferencia en su percepción entre el Bicho Colorado y el Cacique, al menos en términos profesionales, marcando una clara distancia entre ambos clubes.

En efecto, Claudio Borghi reveló que está realizando el curso de gerente técnico con la intención de asumir dicho cargo en algún momento de su carrera. A pesar de esta transición hacia roles administrativos, Borghi también ha manifestado que aún siente la pasión por dirigir y que no se considera un técnico retirado.

Claudio Borghi expresó su incertidumbre sobre su futuro como entrenador al comentar: “No lo sé, depende mucho de los proyectos que haya. En el canal hay situaciones que ya se repiten y no digo que te van aburriendo, pero sí estancando. A veces uno tiene ganas de hacer otras cosas. No me he puesto a analizar”.

Claudio Borghi destacó su perspectiva al respecto al afirmar: “Estoy en la juventud de mi vejez. Voy a cumplir 59 años, todavía puedo dirigir”. Sin embargo, también reconoció que ha recibido ofertas, pero estas han sido vagas y pasajeras. A menudo, le proponen trabajar sin proporcionar detalles sobre el proyecto en cuestión, lo que ha contribuido a la incertidumbre en torno a su regreso a la dirección técnica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *