Horario y canales para disfrutar del enfrentamiento León vs Urawa en el Mundial de Clubes 2023

El Mundial de Clubes inició el martes 12 de diciembre con el enfrentamiento entre Al Ittihad y Auckland City. Bajo el liderazgo de la estrella francesa Karim Benzema, el equipo logró vencer al club neozelandés, asegurando su paso a la segunda fase del torneo. Ahora, el viernes 15 de diciembre, el Club León de la Liga MX se medirá contra el Urawa Reds de la J-League de Japón en la misma etapa. 

El equipo de Guanajuato tiene la esperanza de cambiar la tendencia negativa que han experimentado los equipos de la Liga MX en las últimas ediciones del Mundial de Clubes, donde han quedado eliminados desde la segunda fase. 

Si el Club León logra vencer al equipo japonés, el Urawa Reds, avanzará a las semifinales del Mundial de Clubes. En esta etapa, se enfrentaría al Manchester City, el último ganador de la UEFA Champions League y campeón de la prestigiosa Premier League, bajo la dirección de Pep Guardiola.

Esta posible confrontación permitiría al Club León competir contra equipos de gran calibre, siguiendo la tradición de otros equipos mexicanos que se han enfrentado a potencias europeas en el pasado, como Monterrey contra el Liverpool, América contra el Real Madrid, y Tigres contra el Bayern Múnich. 

¿Cuando y dónde ver el León vs Urawa?

El Club León de la Liga MX disputará un emocionante enfrentamiento contra el Urawa Reds de la J-League de Japón este viernes 15 de diciembre a las 8:30 de la mañana, hora centro de México. En busca de superar la racha desfavorable que ha afectado al fútbol mexicano en esta competencia, el equipo buscará avanzar en el torneo.

Es importante tener en cuenta que el partido no estará disponible en televisión abierta. Sin embargo, tendrás la oportunidad de seguir todas las jugadas y momentos cruciales a través de las plataformas VIX Premium y FIFA+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *