La sorpresiva confesión de Quinteros: ‘No me vendría mal… ya son 16 años’

Colo Colo consiguió su decimocuarta Copa Chile al vencer a Magallanes. A pesar de la victoria, uno de los temas más discutidos desde antes de la gran final fue la posible partida de Gustavo Quinteros como entrenador de los albos. Después del partido en el Tierra de Campeones, el propio director técnico habló sobre la situación y dejó en claro su posición con respecto a su futuro.

“Mi permanencia no está en mis manos, no se trata de asuntos económicos ni nada por el estilo. Depende del proyecto deportivo; estoy dispuesto a continuar si se establece un plan sólido para el club. Siempre la prioridad número uno es Colo Colo”, declaró Quinteros.

En caso de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, Quinteros también compartió su plan. “Si no se concreta, no me vendrían mal unas vacaciones. Tomarme un tiempo para descansar con la familia y, si surge otra oportunidad, evaluarla con calma”, mencionó el entrenador.

“Hace mucho tiempo que vengo trabajando de forma continua. Son 16 o 17 años seguidos sin descanso, y no me vendría mal detenerme un poco”, agregó Quinteros en Iquique.

Por último, el entrenador argentino valoró el desempeño del equipo durante el año y resaltó una de sus decisiones clave. “Desde el inicio, dimos oportunidades a muchos jóvenes como Jordy Thompson, Damián Pizarro y Vicente Pizarro. Hay quienes no aprecian que estos chicos jueguen en lugares como la Bombonera o en Colombia. Estamos satisfechos con el rendimiento de este año”, destacó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *