México vs. Colombia en encuentro amistoso desde Los Angeles – Fecha, hora y canal

En el último encuentro del año para ambas selecciones, México y Colombia se enfrentarán en un amistoso internacional de la FIFA este fin de semana en Los Angeles. Este será el sexto enfrentamiento amistoso entre mexicanos y colombianos en un terreno neutral. Es importante destacar que, al no tratarse de una fecha FIFA oficial, los clubes no están obligados a ceder a sus jugadores principales. Por lo tanto, ambas selecciones no contarán con sus figuras destacadas. 

El próximo partido entre México y Colombia marcará el sexto enfrentamiento amistoso internacional en un campo neutral. Hasta ahora, Colombia ha logrado cuatro victorias, mientras que solo se ha registrado un empate en estos encuentros. En el historial general de enfrentamientos amistosos, ambas selecciones han jugado un total de 23 partidos, con 5 victorias para Colombia, 9 para México y 9 empates.

¿Cuándo juegan México vs. Colombia?

El enfrentamiento entre México y Colombia está programado para el próximo sábado 16 de noviembre. Este amistoso internacional se llevará a cabo en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, ubicado en la ciudad de Los Angeles, California. A pesar de que se jugará lejos de territorio mexicano, se espera que el ‘Tri’ se sienta como en casa debido a la considerable presencia de mexicanos en los Estados Unidos. 

¿A qué hora juegan México vs. Colombia?

El partido entre México y Colombia será transmitido a partir de las 18:00 horas, hora del Centro de México, o a las 19:00 horas en Colombia. Es importante tener en cuenta que en Los Angeles, donde se llevará a cabo el encuentro, el inicio está programado para las 16:00 horas. 

¿En qué canal ver México vs. Colombia?

En México, la transmisión del juego entre México y Colombia estará a cargo de TUDN en señal de paga. Si prefieres opciones en TV abierta, podrás sintonizar el partido en Canal 5 y Azteca 7. Para los aficionados colombianos, el encuentro será transmitido a través de GOL Caracol y Canal RCN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *