¿Aaron Rodgers de vuelta pronto? Nueva fecha estimada para el regreso del quarterback en la NFL

El 11 de septiembre, durante el primer cuarto del enfrentamiento entre los New York Jets y los Buffalo Bills en la Semana 2, Aaron Rodgers sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles, un golpe devastador para el equipo y sus seguidores. La pérdida de una figura tan crucial generó una ola de plegarias y ruegos por el retorno del mariscal de campo. Afortunadamente, hay signos alentadores, ya que la estrella se encuentra en proceso de preparación para un posible regreso.

Dos días después del incidente, los Jets comunicaron que el quarterback, distinguido en cuatro ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NFL, estaría fuera el resto de la temporada 2023. La cirugía a la que se sometió para reparar su tendón implicaba un extenso período de recuperación de varios meses. De manera milagrosa, la mejora de Rodgers se manifestó de manera abrupta, sorprendiendo incluso al propio jugador.

¿Cuándo veremos de nuevo a Aaron Rodgers en acción en la NFL?

La noticia sobre la rápida recuperación de la estrella de los Jets representó un impulso bien recibido para el equipo, que actualmente lucha por asegurar su lugar en los Playoffs. Robert Saleh, el entrenador en jefe de los Jets, compartió sus perspectivas sobre el futuro, expresando altas expectativas en el equipo por el inmenso talento que Aaron Rodgers puede aportar en el campo. Tras la reciente derrota frente a los Raiders, Saleh afirmó que están ansiosos por darle luz verde a Rodgers y verlo desplegar el juego esperado, reafirmando así su estatus como uno de los fichajes destacados del verano.

En caso de recibir el visto bueno de los médicos y el equipo de entrenamiento considerar que está en condiciones de jugar, existe la posibilidad de que Aaron Rodgers regrese a mediados de diciembre. Sin embargo, este escenario ideal, que sería casi un auténtico milagro, depende de que todo transcurra perfectamente.

Luego de completar 10 jornadas, los Jets se ubican en la tercera posición de la Conferencia Americana con un porcentaje de .444, logrando 4 victorias y sufriendo 5 derrotas. En este contexto, la posible vuelta de Aaron Rodgers podría ser un impulso crucial para el equipo, brindándole la oportunidad de mantenerse competitivo y con posibilidades de avanzar en la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *