Jefe de Inglaterra dice que sus agentes gubernamentales están usando IA

Los agentes del gobierno inglés ahora están utilizando la conciencia creada por el hombre para obstaculizar el almacenamiento de armas a Rusia, dijo el miércoles el jefe de la organización MI6 de Inglaterra, y pronosticó que las organizaciones de conocimiento occidentales tendrán que concentrarse progresivamente en seguir la censura del uso de inteligencia artificial por parte de estados hostiles. .

En un discurso público inusual, Richard Moore también alentó a los rusos que se oponen al ataque de Ucrania a espiar para Inglaterra, diciendo que otros lo habían hecho de manera proactiva desde que comenzó el conflicto.

“Nuestra entrada siempre está abierta”, dijo.

En un discurso que describió el razonamiento creado por el hombre como un gigantesco recurso posible y un peligro significativo, Moore dijo que su personal en la desconocida organización de conocimiento de Inglaterra “está consolidando sus habilidades con inteligencia artificial e información masiva para reconocer y alterar la progresión de armas a Rusia”. para usar contra Ucrania”.

Moore consideró a China la “concentración vital absolutamente más significativa” para su organización y dijo que “progresivamente se nos confiará la adquisición de conocimientos sobre cómo los estados antagónicos están involucrando la inteligencia basada en computadoras de manera dañina, tonta y explotadora”.

Moore, quien recientemente advirtió que Occidente se estaba quedando atrás de sus rivales en la carrera de la inteligencia artificial, dijo que su administración “junto con nuestros socios, planea llegar a la cima en la competencia para dominar la utilización moral y segura de la inteligencia artificial”.

Sin embargo, dijo que la inteligencia basada en computadoras no cambiaría el requisito de agentes encubiertos humanos, y afirmó que la “variable humana” seguirá siendo crítica en un período de rápido desarrollo de la IA.

“A medida que la inteligencia basada en computadoras pesque la extensión del código abierto, habrá mucho más valor significativo en llegar, con mucha mosca, a los misterios que se encuentran más allá del alcance de sus redes”, dijo.

Eso es lo que sostuvo: “las cualidades novedosas de los especialistas humanos perfectamente posicionados se volverán aún más críticas”, destacando la capacidad de los espías para “influir en las decisiones dentro de una administración o en un grupo de traficantes de miedo”.

Moore también le dijo a una multitud de personas en la casa del representante inglés en Praga que la misión táctica de Rusia en Ucrania había llegado a un callejón sin salida y “da la impresión de que hay pocas posibilidades de que las potencias rusas recuperen energía”.

Dijo que la contraofensiva de Ucrania estaba demostrando “un duro trabajo” contra las sólidas salvaguardias rusas, pero tenía la esperanza de que tendría éxito.

Moore dijo que la autoridad pública del presidente Vladimir Putin estaba plagada de “deshonestidad, luchas internas e insuficiencia insensible” y que la rebelión del pionero luchador contratado por Wagner Gathering, Yevgeny Prigozhin, había “descubierto la podredumbre inflexible de la inestable dictadura sobre la que dirige Putin”.

Dijo que Putin estaba “sintiendo el apretón” después de la insubordinación concisa y el trato “vergonzoso” que hizo con la ayuda de Bielorrusia para ponerle fin. El Kremlin dice que Prigozhin fue a una reunión táctica en Moscú con Putin después de la revuelta.

“Realmente no tomó represalias contra Prigozhin. Hizo un arreglo para cuidarse a sí mismo”, dijo Moore a la multitud.

“Prigozhin se puso en marcha como un embaucador en el desayuno, lo exculparon antes de la puesta del sol y dos días después lo invitaron a tomar el té”, dijo Moore. “Entonces, hay algunas cosas que incluso el jefe del MI6 encuentra algo difícil de descifrar, en cuanto a quién está dentro y quién está fuera”.

Culpó a Rusia por involucrar a Wagner como una herramienta de dominio en África, ofreciendo a los pioneros en la República Focal Africana, Malí y otras naciones un “asentamiento fáustico” de seguridad como compensación por ceder la abundancia de minerales a Rusia.

Moore también criticó a Irán por impulsar más enfrentamientos en Ucrania al proporcionar a Rusia drones y otras armas, una estrategia que, según dijo, “ha incitado disputas internas en el nivel más alto del sistema en Teherán”.

Hablar libremente sobre el espionaje es todavía una especie de curiosidad para las administraciones de datos de Inglaterra. La autoridad pública se negó incluso a afirmar la presencia del MI6 hasta 1992, y los discursos públicos de sus jefes son raros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *