Catriel Cabellos aterriza en Perú para unirse a la pretemporada de Alianza Lima

Después de completar las negociaciones entre Alianza Lima y Racing de Avellaneda, finalmente se ha logrado un acuerdo para que Catriel Cabellos se una al equipo blanquiazul en calidad de préstamo durante la temporada 2024. El jugador está emocionado con la oportunidad de acumular la mayor cantidad de minutos posible con el equipo, ya que el objetivo para el próximo año es recuperar el título nacional y brillar en la Copa Libertadores.

Para hacer realidad este paso importante, era necesario que el mediocampista aterrizará en suelo nacional, un acontecimiento que tuvo lugar esta mañana. El joven volante de 19 años tenía programado llegar a Lima este martes, aterrizando en el aeropuerto Jorge Chávez. Su objetivo era instalarse lo más pronto posible para unirse a los entrenamientos de Alianza Lima en el complejo Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín, bajo la dirección de Alejandro Restrepo. Estos entrenamientos ya comenzaron el pasado lunes.

El entrenador colombiano tiene una estrategia específica para Cabellos, quien ha exhibido un notable talento, aunque no ha disfrutado de muchos minutos en el primer equipo de Racing Club, acumulando 128 minutos en siete partidos entre la liga argentina, la Copa local y la Copa Libertadores. Tanto el jugador como el director técnico están ansiosos por observar cómo se adapta al estilo de juego que buscan implementar en Alianza Lima.

Alianza Lima anuncia dos incorporaciones clave para la temporada

Alianza Lima hizo oficial su primer fichaje al anunciar la incorporación de Renzo Garcés. Este sólido defensor central llega al equipo proveniente de César Vallejo, donde desempeñó un papel destacado durante todo el año 2023 como titular. Su juego se caracteriza por su velocidad y habilidad para recuperar el balón. A lo largo del año, participó en 36 encuentros, incluyendo los seis de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En términos de tiempo de juego, acumuló un total impresionante de 3,160 minutos en el campo.

El siguiente refuerzo que se sumó a las filas de Alianza Lima fue Kevin Serna. Este extremo colombiano tuvo una destacada temporada pasada con ADT de Tarma, mostrando un desequilibrio notable en el campo y un juego limpio, ya que solo recibió tres tarjetas amarillas durante todo el año. En cuanto a sus estadísticas, es relevante destacar que en 36 partidos logró marcar en seis ocasiones, proporcionando ocho asistencias. Además, jugó un total de 3,240 minutos, siendo titular en cada uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *