CM Punk hace su impactante entrada en la marca, mientras Cody sufre desmayo ante Nakamura

El pasado lunes 11 de diciembre, se llevó a cabo uno de los últimos Monday Night Raw del año 2023, repleto de emocionantes enfrentamientos que prepararon el terreno para el próximo evento, el Royal Rumble 2024.

La noche comenzó con la impactante presencia de CM Punk en el cuadrilátero, irradiando la energía que siempre lo ha caracterizado. Con decisión firme, anunció su compromiso con RAW al poner su firma en el contrato. Sin perder tiempo, Seth Rollins hizo su entrada para protagonizar un tenso enfrentamiento verbal, creando así un intrigante escenario para futuros eventos.

Sin embargo, Punk tenía una sorpresa reservada no solo para Rollins, sino para todos los apasionados fanáticos de la WWE: anunció su participación en el Royal Rumble 2024. Con esta revelación, ya se confirman dos destacados luchadores para el evento: ‘The Best in the World’ y Cody Rhodes. El escenario se vuelve aún más emocionante ante la perspectiva de ver a estas dos estrellas enfrentarse en el tan esperado Royal Rumble.

La noticia de la firma de CM Punk por Raw no ha sido recibida con agrado por el resto de los luchadores. Drew McIntyre expresó su descontento de manera contundente, dejando claro que no quiere ver a Punk, sino que preferiría que renunciara. En sus declaraciones, McIntyre señaló: “Disculpen, ¿acaso lo conocen personalmente? Soy una de las pocas personas que ha viajado por el mundo con él. Sé cómo es, así que conozco cómo termina esta historia”. Las tensiones en el vestuario parecen aumentar con la llegada de Punk a Raw, creando un ambiente intrigante y lleno de expectativas en la WWE.

La trama entre Drew McIntyre y Seth Rollins se intensifica, ya que se ha confirmado que McIntyre será el primer retador al título de Rollins. La esperada confrontación está programada para el primer episodio de RAW del año 2024, que se llevará a cabo el 1 de enero. Este enfrentamiento promete ser una revancha del emocionante combate que sostuvieron en el Crown Jewel 2023. 

El plato fuerte de la noche en RAW fue el enfrentamiento entre Shinsuke Nakamura y Cody Rhodes, que terminó de manera impactante. Cody logró la victoria por descalificación, pero la verdadera acción comenzó después del combate. Nakamura atacó ferozmente a Rhodes con un Kinshasa y luego intentó golpearlo con una silla, hasta que sorprendentemente aparecieron The Creed Brothers. Sin embargo, Nakamura no se detuvo y ejecutó otro Kinshasa contra Rhodes mientras los médicos lo atendían, dejando una escena caótica y dejando a los fanáticos con la intriga sobre el futuro de esta intensa rivalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *