El camino de Haaland hacia el Real Madrid: Razones que respaldan su posible fichaje

En el año 2024, el Real Madrid tiene a Kylian Mbappé en la mira como su principal objetivo de fichaje. El club blanco ha estado persiguiendo al talentoso jugador durante varias temporadas, y esta podría ser la última oportunidad para asegurar su incorporación. Sin embargo, el Real Madrid no limita su búsqueda solo a Mbappé. Además, están observando de cerca a otra estrella destacada: Erling Haaland.

Según la información recopilada por el medio Relevo, el Real Madrid ha recibido detalles de fuentes cercanas al jugador noruego que indican la existencia de una cláusula que podría facilitar su salida. Además, en las últimas horas, la representante de Erling Haaland, Rafaela Pimienta, ha destacado que la cláusula de rescisión del jugador no se acerca a la cifra de 1.000 millones de euros que se mencionó en semanas anteriores.

La representante, Rafaela Pimienta, ha afirmado que, cuando llegue el momento de contemplar un cambio de equipo para Erling Haaland, buscarán entablar conversaciones con todas las partes involucradas. En una entrevista con Calciomercato, Pimienta aclaró: “Cuando mencioné este valor para Erling, no me refería solo a su salario, sino a todos los aspectos que lo rodean: clubes, patrocinadores. Si queremos asegurar un futuro armonioso, debemos discutirlo en conjunto”.

Entonces, Rafaela ha explicado que la cifra mencionada no estaba relacionada con la cláusula de rescisión y que, cuando sea el momento adecuado para considerar un cambio de club, buscarán entablar conversaciones sobre la transferencia con el Manchester City. Sin embargo, se informa que el jugador ha compartido con su círculo más cercano que aún mantiene el sueño de vestir la camiseta del Real Madrid y tiene la intención de mantener esa posibilidad abierta, según lo informado por Relevo.

Erling Haaland está decidido a garantizar que su agente no obstaculice la posibilidad de unirse al Real Madrid mediante una extensión de contrato con el Manchester City. En consecuencia, cualquier decisión sobre su futuro se tomará después de conocer las intenciones del equipo madridista. A pesar de estar satisfecho en el City, el jugador noruego ya ha conquistado todos los trofeos posibles con el club inglés, y un traslado al Real Madrid le ofrecería la oportunidad de asumir nuevos desafíos.

En la temporada 2023-24, durante su participación con el Manchester City, Erling Haaland está exhibiendo un rendimiento excepcional tanto en la Premier League como en la Champions League. Su destacada capacidad goleadora se refleja en sus 19 goles y 5 asistencias en 19 partidos, constituyendo una prueba sólida de su habilidad para marcar. Estos impresionantes números lo posicionan como un candidato para desafiar tanto los récords de goles ya establecidos como aquellos que están por ser alcanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *