Santiago Giménez a un paso de hacer historia y dejar atrás el récord de goles de Luis Suárez

En el escenario futbolístico mexicano, destaca la figura de Santiago Giménez, quien no solo ha vuelto a brillar, sino que ha dejado una marca imborrable al anotar tres goles en el enfrentamiento entre el Feyenoord y el Excelsior en la Eredivisie. 

Este extraordinario Hat Trick lo coloca a tan solo un tanto de superar la marca establecida por un jugador que ha compartido cancha con la leyenda Lionel Messi. Con un emocionante marcador final de 4-2, Giménez ha demostrado su habilidad y se encuentra al borde de hacer historia.

Actualmente, el Chaquito ha acumulado la impresionante cifra de 16 goles en lo que va de temporada, superando en rendimiento hasta el momento a Vangelis Pavlidis, delantero destacado del AZ Alkmaar. El excepcional desempeño de Giménez continúa generando conversación positiva y confirma su ascendente trayectoria en el mundo del fútbol.

El Feyenoord se posiciona actualmente en el segundo lugar de la Tabla General con 32 unidades, quedando a solo un puesto del líder PSV, que ostenta 39 puntos. La reciente hazaña de Santiago Giménez, ha dejado al Bebote a tan solo un tanto de superar la marca establecida por uno de los más cercanos amigos de Lionel Messi, Luis Suárez. Este récord, que podría ser batido por Giménez, tiene sus raíces en el año 2009, cuando otro jugador destacado logró esta proeza en un equipo de la liga neerlandesa.

El espectacular Hat Trick de Santiago Giménez contra el Excelsior, anotando en los minutos 6′, 61′ y 82′, lo coloca a tan solo un gol de superar el récord goleador establecido por Luis Suárez, durante su destacada etapa con el Ajax en 2009, cuando marcó 30 tantos en la Eredivisie.

Suárez de Montevideo a Europa

Luis Suárez inició su carrera como futbolista profesional en su país natal, Uruguay, debutando con el Nacional de Montevideo. Durante su primera etapa con este equipo sudamericano, anotó impresionantes 12 tantos en los 35 partidos en los que participó. Posteriormente, dio el salto a Europa para unirse al Groningen, donde continuó dejando huella con 15 goles en 37 compromisos.

Sin embargo, fue en el Ajax donde Suárez alcanzó su máximo rendimiento, convirtiéndose en una figura destacada. Durante su tiempo en el club, logró perforar las redes en 111 ocasiones en 159 juegos, participando en competiciones de alto calibre como la Champions League, la Copa de Holanda y la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *