Goodbye de India construirá una nueva línea de producción de baterías para vehículos eléctricos de $ 5 mil millones en el Reino Unido

Goodbye Children de India tiene la intención de construir una línea de producción de baterías para vehículos eléctricos de 4.000 millones de libras (5.200 millones de dólares) en el Reino Unido, dijo la combinación el miércoles. Se supone que la planta se convertirá en uno de los lugares de fabricación de celdas de batería más grandes de Europa cuando comience su construcción en 2026.

La administración de Inglaterra dijo que la nueva línea de producción, el mayor interés en la industria automotriz del Reino Unido en muchos años, generará 4.000 puestos directamente y miles más en las cadenas de suministro.

Se supone que la planta entregará alrededor de 40 gigavatios de celdas de batería de manera constante, suficiente para dar una parte del Reino Unido. baterías de vehículos eléctricos, dijo el Secretario de Seguridad Energética, Award Shapps.

“Nuestra empresa multimillonaria traerá innovación de vanguardia a la nación, ayudando a controlar el cambio del área de automóviles a la versatilidad eléctrica, anclado por nuestro propio negocio, JLR (Panther Land Wanderer)”, dijo el director de Goodbye Children, Natarajan Chandrasekaran.

La nueva planta suministrará baterías a diferentes marcas además de JLR.

La administración de Inglaterra supuestamente ofreció importantes patrocinios monetarios para atraer al gigante moderno para poner recursos en la nación, pero las autoridades se negaron a comentar, diciendo que se trataba de datos financieramente delicados.

El fabricante de automóviles Stellantis, que posee Vauxhall, Peugeot y otras marcas de vehículos europeas, advirtió en mayo que lucharía por fabricar vehículos eléctricos en el Reino Unido debido a los avances en las relaciones comerciales en el marco del acuerdo Brexit.

El fabricante de automóviles se mantuvo en contacto con el Parlamento para informarle que enfrentaría impuestos del 10% al enviar vehículos eléctricos a Europa, y dijo que era imperativo “desarrollar la seriedad del Reino Unido al diseñar la creación de baterías”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *