El futuro incierto de Rodrigo Echeverría entre Boca Juniors y su anhelo por la Universidad de Chile

El defensor chileno Rodrigo Echeverría, se encuentra en el epicentro de una intrigante duda futbolística en Argentina. Boca Juniors lo tiene en la mira, pero su actual club, Huracán, está decidido a retenerlo, incluso contemplando la opción de adquirir su pase. Echeverría no ha ocultado su deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors en la próxima temporada. Sin embargo, su corazón también palpita fuerte por Universidad de Chile, a la que ansía regresar en el futuro para sumar otra temporada a su exitosa carrera. En declaraciones a TNT Sports, el jugador chileno expresó su situación actual: “Pero en este momento soy jugador de Huracán y me debo a ellos”, “Si se llega a dar, estaré feliz”.

El lazo entre Echeverría y la “U” es profundo, ya que se desvinculó del club en 2019, pero desde entonces ha manifestado su deseo de regresar al equipo que considera su casa. “Quiero mi revancha en la ‘U’, para consolidarme y poder conseguir cosas en el club. Soy hincha desde chico y mi familia también”, expresó Echeverría. “Viví muchas cosas con la ‘U’, por eso soy tan identificado. Esperemos que se pueda dar mi revancha, pero también agradecido de toda la vida de lo que me dio Everton”

El jugador chileno no solo tiene aspiraciones personales en Universidad de Chile, sino que también tiene en mente posibles refuerzos para su actual equipo Huracán. Al ser consultado sobre qué jugador chileno elegiría para jugar en Huracán, mencionó a Alexander Aravena y Lucas Assadi.

“Alexander Aravena, comentó sobre Echeverría que es joven y que tiene gran potencial para jugar en Argentina, por lo tanto sería un gran aporte para nosotros y después para poder venderlo”. El futuro de Echeverría está en juego, con ofertas tentadoras de Boca Juniors y el deseo persistente de regresar a Universidad de Chile. La próxima temporada promete ser un capítulo crucial en la carrera de este talentoso defensor chileno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *