Gustavo Quinteros no se detiene ante Camacho: ‘No daré relevancia a alguien que no está presente’

Gustavo Quinteros, tras finalizar su contrato con Colo Colo sin renovación por parte de la concesionaria Blanco y Negro, decidió interrumpir sus vacaciones para abordar y rebatir las controvertidas declaraciones del presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho.

En una entrevista con TNT Sports, el exentrenador del Cacique afirmó que las palabras de Camacho eran falsas y aseguró tener pruebas que desmentirían las acusaciones sin fundamento.

Gustavo Quinteros expresó su opinión sobre la situación al mencionar: “La dinámica era diferente con Edmundo Valladares y Edison Marchant. No entiendo por qué se produjo ese cambio, ya que no fue beneficioso para el club. La mayoría de los jugadores no tiene conexión con esa persona que emite declaraciones tratando de difamar. Aquellas personas que me conocen, especialmente las de discernimiento, son conscientes de mi profesionalismo. No creo que se dejen influenciar por falsedades”.

Gustavo Quinteros compartió su perspectiva al comentar: “Me encuentro en paz y prefiero no dedicar tiempo a alguien que no tiene relevancia, que no contribuyó positivamente durante la temporada. Aunque ingresaba al vestuario cuando ganábamos, no mantenía una relación directa con los jugadores. Posteriormente, me enteré de sus declaraciones sobre una supuesta mala relación con el equipo, pero opto por no concederle espacio en mi vida. Es interesante destacar que los primeros en ponerse en contacto conmigo fueron Maxi Falcón, Pavez y Amor”.

Gustavo Quinteros abordó las acusaciones que sugerían que se sentaba con representantes para negociar, y aclaró su postura en la conversación. Quiso dejar en claro que dichas afirmaciones eran infundadas o malinterpretadas.

Gustavo Quinteros proporcionó aclaraciones sobre las acusaciones: “Me vincularon con un representante importante en Chile, como si fuera mi agente. Quiero dejar claro que nadie me introdujo a Colo Colo, ni tampoco ningún intermediario. Fui contactado directamente por Marcelo Espina. No cuento con un representante fijo; en Emiratos me llevó un argentino, en la UC otro argentino, y a Colo Colo directamente me llamaron Espina y Mosa. Valoro y arreglo personalmente mis contratos”.

Gustavo Quinteros aclaró el tema de su representación al señalar: “Cuando llegué, me puse en contacto con Daniel Behar, que trabaja en una agencia importante en Chile, para gestionar los documentos y elaborar los contratos. Nunca he tenido un representante fijo. Las numerosas falsedades buscan desacreditar y ensuciar, probablemente como un intento de contrarrestar otras acusaciones en mi contra”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *