El argentino Diego Dorregaray se suma a las filas de Universitario

La espera ha llegado a su fin y la emoción se desborda en el entorno crema. Universitario de Deportes ha asegurado al delantero ideal para celebrar su Centenario: ¡Diego Dorregaray se suma a las filas del equipo!

Según fuentes confiables de RPP Deportes, el talentoso atacante argentino, actualmente en las filas del Nea Salamina Famagusta en Chipre, ha cerrado un emocionante trato con el club peruano. Dorregaray aportará su destreza y experiencia al conjunto crema durante todo el año 2024, con la posibilidad de extender su contrato hasta el 2025 si cumple con objetivos específicos.

El acuerdo entre Universitario de Deportes y el jugador incluye una compensación por la rescisión de su contrato actual. Con 31 años de edad, Dorregaray ha recorrido un fascinante camino en su carrera futbolística.

Iniciando en su natal Argentina con Barracas, su ascenso fue imparable al unirse a Atlanta, donde dejó su huella con 10 goles en 28 partidos. Su salto internacional lo llevó a Ecuador con el Guayaquil City, destacando con 8 goles en 33 encuentros.

Tras su paso por Ecuador, el delantero regresó a Argentina con Defensores de Belgrano antes de unirse a Técnico Universitario. Dos años productivos en este equipo le abrieron las puertas al Deportivo Cuenca, donde brilló con 21 goles en 50 partidos, catapultándolo al fútbol egipcio con el Ismaily.

Aunque la travesía en Egipto fue desafiante, Dorregaray encontró su hogar en el Nea Salamis de Chipre, donde se convirtió en una pieza clave con 27 goles en 53 partidos durante una temporada y media.

La incorporación de Diego Dorregaray promete inyectar una nueva energía a Universitario de Deportes en su Centenario, y los fanáticos esperan con ansias verlo brillar en el verde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *