El veredicto de Guerrero: Liga, el indiscutible equipo más grande de Ecuador

En tan solo medio año, Paolo Guerrero ha dejado una huella imborrable en la historia de LDU Quito. El destacado delantero peruano se coronó campeón de la LigaPro de Ecuador al vencer por 3-0 en la tanda de penales a Independiente del Valle. Con este triunfo, Guerrero suma su segundo título con el equipo Albo, ya que previamente se consagró campeón de la Copa Sudamericana. 

Después del partido, Paolo Guerrero señaló que el título obtenido es el resultado del arduo trabajo colectivo del equipo. Asimismo, afirmó con convicción que LDU Quito es el club más grande de Ecuador.

Paolo Guerrero expresó su satisfacción al señalar: “El logro es producto del trabajo en equipo, del esfuerzo constante a lo largo de mi tiempo aquí. Estoy realmente contento por todo lo alcanzado, por el esfuerzo dedicado. Cerramos el año de manera brillante, y me llena de felicidad obtener el título aquí en Ecuador. Quiero dedicárselo a la familia que siempre está presente y a toda la familia de Liga, un entorno realmente hermoso”. 

Con firmeza, Paolo Guerrero compartió sus impresiones al decir: “Nunca había experimentado algo así. El estadio debería estar siempre en este estado porque Liga es, sin duda, el club más grande de Ecuador. Lo repito una vez más, aunque a algunos les duela: ¿quién es el campeón? Y lo digo una vez más, Liga es más grande”.

Cuando le preguntaron sobre sus seis meses en LDU, Paolo Guerrero compartió que fueron intensos y desafiantes, pero al mismo tiempo inolvidables. Subrayó que su objetivo principal al llegar a Ecuador era dejar una marca indeleble en la historia del club.

En sus primeras palabras al ser preguntado sobre sus seis meses en LDU, Paolo Guerrero describió la experiencia con honestidad, diciendo: “Han sido seis meses muy duros, llenos de sacrificios, con constantes viajes y concentraciones. Tenía que cumplir con mis responsabilidades en la Selección, regresar y estar listo para jugar aquí. Fueron seis meses muy intensos, pero a pesar de las dificultades, han sido momentos hermosos e inolvidables”.

Paolo Guerrero concluyó sus reflexiones al afirmar: “Desde el inicio, expresé mi deseo de dejar una huella duradera, y eso se logra ganando títulos. Gracias a Dios, hemos conseguido dos títulos muy significativos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *