Partido deslucido: Real Sociedad derrota a un Inter sin chispa liderado por Alexis

Alexis Sánchez regresó a la acción con el Inter de Milán después de su destacada actuación y gol en la victoria sobre el Benfica el 29 de noviembre, en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El delantero chileno fue titular en el enfrentamiento contra la Real Sociedad, un partido en el que ambos equipos ya estaban clasificados para los octavos de final, pero aún quedaba por determinar quién se llevaría el primer lugar en el Grupo D.

En un partido bastante discreto, catalogado como uno de los menos emocionantes en lo que va de la competición europea, el equipo lombardo no logró superar a un conjunto bien organizado como la Real Sociedad. En este encuentro, el delantero chileno no logró establecer una conexión efectiva con el resto del equipo, y en general, el rendimiento del Inter de Milán no estuvo a la altura de las expectativas.

El delantero de la Selección Chilena solo estuvo en el campo hasta el minuto 65 en el Stadio Giuseppe Meazza. Fue sustituido por Lautaro Martínez, aunque la entrada del nuevo jugador tampoco tuvo un impacto significativo en la dirección del partido.

El partido concluyó con un empate 0-0, lo que aseguró el primer lugar del Grupo D para la Real Sociedad. Mientras tanto, el equipo lombardo tendrá que conformarse con la segunda posición y ahora se enfrentará a rivales de la talla del Real Madrid, Manchester City y Bayer Múnich, entre otros, en la próxima fase del torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *