Shohei Ohtani: más allá del campo de béisbol, un traspaso que deja huella

Shohei Ohtani ha logrado un traspaso histórico que va más allá del béisbol, impactando en el mundo deportivo en general. A pesar de quedarse en California, el atleta japonés abandonó los Angels para unirse a los Dodgers. En redes sociales, su cambio ha sido comparado con movimientos famosos y otros que solo existían en sueños.

Después de una estadía de 6 años con los Los Angeles Angels, Shohei Ohtani ha asegurado un contrato multimillonario en la Major League Baseball (MLB) al decidir firmar con los Dodgers de cara a la temporada de 2024 en Estados Unidos. Con este cambio, dejará de jugar en Anaheim para unirse al equipo de La Gran Naranja.

La Major League Baseball (MLB) ha informado que este traspaso involucra un contrato de 10 años con la franquicia, y según varios informantes, el acuerdo asciende a la asombrosa cifra de 700 millones de dólares. Esto lo colocaría como el acuerdo económico más lucrativo en la historia de todas las disciplinas deportivas.

Aunque existen numerosos ejemplos de traspasos en el mundo del fútbol que podrían compararse de alguna manera, los usuarios de redes sociales han establecido ciertos paralelismos específicos entre la negociación de Shohei Ohtani y su traspaso a los Dodgers. Algunas respuestas notables incluyeron:

  • Pelé: De Santos a Barcelona.
  • Lionel Messi: De Barcelona al Real Madrid.
  • Carlos Tévez: De Manchester United a Manchester City.
  • Kylian Mbappé: De París Saint-Germain al Real Madrid.
  • Luis Figo: De Barcelona al Real Madrid.
  • Neymar: De Barcelona al París Saint-Germain.
  • Antoine Griezmann: De Atlético de Madrid al Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *