Colo Colo y Magallanes en la batalla final por la Copa Chile Easy 2023

Está por llegar una final cargada de emoción y rivalidad, ya que Colo Colo y Magallanes se enfrentarán para determinar al nuevo campeón de la Copa Chile Easy 2023, en su innovador formato renovado.

En el primer choque entre ambos equipos a principios de año, en la Supercopa, la Academia logró vencer al Cacique en la tanda de penales después de un empate 1-1. Esto significa que los dirigidos por Gustavo Quinteros ahora tienen la oportunidad de saldar cuentas y buscar la revancha contra aquel revés que les impidió alzarse con el trofeo de supercampeones.

En esta crucial definición, los albos enfrentarán un desafío adicional, ya que su pareja de centrales titulares, Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, no estarán disponibles debido a suspensiones. En consecuencia, el entrenador del equipo popular se verá obligado a conformar una nueva dupla de centrales, y todo indica que Emiliano Amor y Ramiro González tomarán la delantera en esta oportunidad.

La alineación probable del conjunto de Macul para este importante encuentro sería con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Ramiro González, Emiliano Amor, Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; y Pablo Parra, Damián Pizarro y Carlos Palacios como opciones en la delantera.

La posible alineación inicial de los dirigidos por Mario Salas incluiría a Gastón Rodríguez en la portería; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo y Felipe Espinoza en la defensa; Iván Vásquez, Alfred Canales y Cristóbal Jorquera en el mediocampo; y Julián Alfaro, Joaquín Larrivey y Yorman Zapata como opciones en la delantera.

Es importante tener en cuenta que esta alineación está sujeta a cambios dependiendo de los resultados de la última fecha del Campeonato Primera 2023. Magallanes está en busca de la salvación, mientras que Colo Colo busca clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La emocionante final de la Copa Chile Easy 2023 está programada para el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *