Horario del partido Pumas vs. Tigres en las semifinales de la Liguilla MX

Pumas y Tigres se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2023 este jueves 7 de diciembre. Este enfrentamiento marca la tercera vez que se ven las caras en una instancia crucial, con ambos equipos ansiosos por asegurar su pase a la final de la Liga MX.

En esta instancia crucial de la Liguilla, Pumas y Tigres se encuentran una vez más en un enfrentamiento determinante. El actual campeón, Tigres, avanzó eliminando a Puebla en el Volcán, destacando la brillante actuación de André-Pierre Gignac, quien, a pesar de perderse la ida, impresionó con un asombroso doblete en el partido de vuelta. Este antecedente agrega aún más expectación a la confrontación entre ambos equipos en busca de un lugar en la gran final.

Por otro lado, el equipo de los Universitarios tuvo que enfrentar ciertos desafíos. En el partido de ida contra Chivas, se vieron superados tanto en el marcador como en el juego táctico. No obstante, al regresar a su propio terreno, cambiaron radicalmente la dinámica del juego: respaldaron a su oponente y, con la notable actuación de César Huerta, lograron imponerse con facilidad por 3-0, asegurando así su posición entre los cuatro mejores equipos desde el Apertura 2021.

Asimismo, este enfrentamiento marcará la tercera ocasión en que ambos equipos se crucen en una serie definitoria desde la implementación de los torneos cortos. La primera memorable ocasión fue en la final del Apertura 2015, la cual concluyó empatada 4-4 en el marcador global y se resolvió en una emocionante tanda de penales, donde Tigres emergió como victorioso. La segunda confrontación tuvo lugar en los cuartos de final del Apertura 2018, con un resultado final de 4-3 a favor de Pumas. Estos antecedentes añaden un nivel adicional de intensidad y rivalidad a este emocionante choque en las semifinales del Torneo Apertura 2023.

Horario del partido Pumas vs. Tigres

El esperado enfrentamiento entre Pumas y Tigres está programado para dar comienzo a las 9:00 de la noche, hora local mexicana. Horarios en otros países:

  • Colombia, Ecuador y Perú – 10:00 pm.
  • Argentina, Chile y Uruguay – 24:00 horas.

Opciones de transmisión: Pumas vs. Tigres

Podrás seguir el emocionante duelo entre Pumas y Tigres a través de las transmisiones de TUDN y Canal 5. Ambas señales te ofrecerán una cobertura completa del evento, permitiéndote disfrutar de cada momento de las semifinales del Torneo Apertura 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *