Horario y transmisión del partido Honduras vs. México en la Liga de Naciones Concacaf

Este viernes 17 de noviembre, el Estadio Nacional de Tegucigalpa será testigo del encuentro entre Honduras y México, marcando el inicio de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ambos equipos se enfrentarán en el primero de los dos juegos, prometiendo una contienda llena de intensidad y determinación.

Esta fase adquiere una significativa relevancia, ya que se definen dos destinos cruciales: el equipo victorioso avanza directamente a la final four y asegura su participación en la Copa América 2024. Por otro lado, el equipo que no logra la victoria se dirige a la zona de playoffs, donde luchará por uno de los dos últimos cupos disponibles para clasificar a la Copa América.

¿A qué hora es el partido Honduras vs. México?

Puedes seguir de cerca el enfrentamiento entre Honduras y México en la Liga de Naciones de la Concacaf, a partir de las 20:00 horas, tanto en el horario de la Ciudad de México como en el de Tegucigalpa. 

Honduras vs. México – Dónde ver la transmisión en vivo

La emocionante encuentro entre Honduras y México por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf estará disponible para su transmisión exclusivamente a través de:

  • Deportes Televicentro (Honduras)
  • Canal 5 Televisa (México)
  • TV Azteca 7 Deportes (México)
  • TUDN (México)

Honduras vs. México: Revelando las últimas novedades del enfrentamiento

Julián Quiñones lidera la convocatoria de México para los cuartos de final contra Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf en la que se determinará el ganador de la Copa América 2024. 

El seleccionador Jaime Lozano seleccionó a 26 jugadores, destacando Quiñones, quien recientemente se naturalizó mexicano tras cambiar de federación. Lozano también convocó a varios destacados jugadores europeos, como el guardameta Guillermo Ochoa (Salernitana, Italia), el delantero Santiago Giménez (Feyenoord, Países Bajos) y el  centrocampista Edson Álvarez (West Ham, Inglaterra).

Honduras, dirigida por Reinaldo Rueda, planea afrontar el desafío contra México en los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf con la misma intensidad mostrada contra sus rivales el viernes en Tegucigalpa. Rueda elogia el buen momento del Tri y destaca su intensidad. El enfoque de Honduras será jugar un partido con esas mismas características, según expresó el entrenador colombiano a los periodistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *